viernes, 19 de noviembre de 2010

FELICITACION AL JUEZ PRIMERO DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO

Como presidente de la Asociación VILLAUPAC, felicito al señor juez primero civil del circuito de Villavicencio, por haber hecho valer la ley 546 del 23 de diciembre de 1999, como las sentencias de la corte constitucional en el proceso Hipotecario No 500013103001-20080030500 disque de libre inversión, encontrándose en apelación de la sentencia. Francamente, porque no decirlo, esto es lo que los demás jueces debieron hacer con esos falsos ejecutivos hipotecarios que resquebrajaron los ahorros de las familias colombianas, congraciándose con el expoliarte sistema financiero. El suscrito y la sociedad colombiana se lo agradecemos. Es un ejemplo de equidad y en buena hora de relevancia para la justicia que esta tan desprestigiada por la enorme corrupción de la ley del mas fuerte..! Esta sentencia esta en twitter.
Como presidente de la Asociación VILLAUPAC,felicito al señor juez primero civil del circuito de Villavicencio, por colocar en vigor la ley 546 del 23 de diciembre de 1999,como las sentencias de la Honorable Corte Constitucional, en el proceso No 50001310300120080030500, disque de libre inversión, encontrándose en apelación de la sentencia, francamente porque no decirlo, esto que los demás jueces debieron haber hecho con estos falsos positivos hipotecarios que resquebrajaron los ahorros de toda la vida de las familias colombianas, congraciándose con el sistema expoliante financiero.
El suscrito y la sociedad colombiana se lo agradecemos de verdad. Es un ejemplo de equidad y en buena hora para relevancia de la justicia que esta desprestigiada por la enorme corrupción de la ley del más fuerte $$$..!Ésta sentencia está en twitter.

1 comentario:

  1. COLOMBIA UN PAÍS DONDE SUS DIRIGENTES SON VILLANOS…!
    Lamentable mente hay que llamarlo por nombre propio, en un país donde los que gobiernan “Hay excepciones”. Sin anestesia, son una parranda de parias, así como lo acabamos de corroborar con la bendita y macabra reforma a la bien llamada injusticia que funciona el también llamado Palacio de la moneda o del billete ó porque no decirlo del Euro… Allí se presume…Se muerde “GLANDE Y GOLDO…!” Esa es la gran verdad y sálvese quien pueda del cáncer de la triple moral y corrupción.
    Por ende que paz y equidad puede existir, solo con cortinas de humo que es tal o cual cosa, pero esa es la gran verdad.

    ResponderEliminar